Seguidores

4.11.12

BABEL




Este pastel, recién salido del horno, está basado en una pintura de uno de mis artistas favoritos, Pieter Brueghel. Se llama Babel.
Mi Babel hace referencia al ruido mediático que propone este gran desencuentro de intereses, confusión y mentiras orquestado al ritmo de cacerolas.
Es uno de los trabajos que presentaré en la feria EGGO, que se inaugura el próximo 7 de noviembre en el Centro Cultural  Recoleta,Junín 1930, acá en Buenos Aires, a partir de las 19:30hs. Mis dibujos y pasteles estarán en el stand de Teresa Nachman.
Están todos invitados.
Estaré yo o mi doble, con una copa en la mano y un bolígrafo especial para autografiar libros.

4 comentarios:

Sergio dijo...

ahora entiendo el metejon con los pasteles...

toti spi dijo...

BUENIIIIISIMO....CREO QUE BRUEGHEL SE
SENTIRIA ORGULLOSO DE HABERTE INSPIRADO.

d0blefaz dijo...

espectacular Luis . ese clima bruegheliano refresca la retina,será esa tormenta que ya me llega el frescor.
exitos en la muestra, trataré de pasar a saludar . (...y a ver cual me robaria esta vez). un abrazo

Unknown dijo...

guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?