Seguidores

3.12.11



Cuando salgo del baño la vieja no está.
 Aliviado, afuera una tormenta lava la ciudad. Inmerso en el ruido del agua que cae, contemplo la lluvia tan densa que un pez podría nadar en ella. El tiempo se detiene.
-¿Quién era esa vieja? Le pregunto al mozo mientras  pago la adición.
- ¿Qué vieja?
-La jovata que estaba ahí en la mesa de enfrente.
-Disculpe…pero…que yo sepa, los únicos que han estado son usted y el señor del rincón- dice señalando a la sombra con cara de araña. 

6 comentarios:

Juan Álvaro dijo...

Muy buenos los dibujos y excelente el texto: un día nos tendrás que confesar qué haces mal, Luis.

luis scafati dijo...

Hola Juan, quien podría elaborar una larga lista de todo lo que no hago es mi mujer.

Anónimo dijo...

Qué lo parió! Me dio la sensación de resolana y humedad. Como que hay que mirar con anteojos de sol. Pero los cierro y la sigo teniendo.
¿Está publicado en algún otro lado?... Soy un sudaca analógico y el papel me encanta.
Otro tema. Vi su video sobre Drácula, ese donde mete los dedos en la tinta china, ahí consustanciado con el trabajo. Muy involucrado, casi tanto como el chancho en el sánguche. Me explico: para que exista el sánguche de jamón y queso, la vaca colabora, pero el chancho... se compromete.

Todo este rodeo pa decirle que me gustó. Buenísimo ese punto de fuga al falo porteño, y las palabras...

luis scafati dijo...

Estimado Sudaca analógico, lamento decirle que esto no salió deste modesto espacio.
En cuanto al video de don Drácula, se habrá dado cuenta que dibujo con lo que tengo a mano: los dedos.
Un abrazo

andres casciani dijo...

uffffff me encantó Mastar Scafati!!

luis scafati dijo...

Me alegra que te guste Andrés, un abrazo.