Seguidores

28.4.10

Garrá los libros que no muerden

Reiteradamente me preguntan dónde se consiguen mis libros acá en Buenos Aires, es un tema difícil, ya que muchos se editan en España.
Pero hoy me llega una buena noticia del Zorro Rojo, el sello editorial que los publica, me informan que en la feria del libro se pueden conseguir, El stand es el de Comunicarte (Pabellón amarillo, Nr. 1714).
Allí podrás encontrar todos los títulos que esta excelente editorial sabe dar a luz en exquisitas ediciones para coleccionar.



5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Luis, Qué buena noticia! Allí estaré mañana. Vas en algún momento a la feria? Besos

Andrés Moyá dijo...

quiero mambo urbano!!!! QUIERO MAMBO URBANOOOOOOO!!!!!
:-O
:-*
:-
:-l
:-)
;-B

Martin Figueroa dijo...

Luis que alegria haberlo visto en la muestra de Crist.
El Jueves estamos en la muestra firme como rulo de estatua junto con una manada o mas que manada seria una orda de gente de la plata... asique habran las dos puertas!!
Un abrazo grande.
PD: Con Leo Gauna estamos viendo donde podemos comprar ese vino coreano tan efectivo. jajajaj

luis scafati dijo...

Hola Marisa, creo que el viernes andaré por la feria, me gustó la revista, un beso.
Estimado Andrés el mambo urbano sefiní,está agotado,tal vez en el próximo siglo se reedite.
Amigo Martín me dijeron que vienen 12 camiones con artistas plásticos barrabravas de la Plata, lo que puede helarte!!!

Orialba dijo...

Excelente noticia, es verdad que son difíciles de conseguir acá.
El domingo voy a ver qué me puedo llevar. Así que decile a tu doble, que me lo va a tener que firmar en la muestra.
Un abrazo.
Agustín.